YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Una pano de 11 tomas verticales, a ver que tal la ven, saludos... Playa La Concha by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Creo que te ha quedado muy bien la panorámica, me gusta mucho el detalle de incluir la fuente con el agua corriendo. Vista en Flickr (ya la ví ayer, ) se ve menos oscura que aquí en tamaño reducido, pero aún así veo el Igeldo, Urgull y Santa Clara un poco oscuros. Puede ser cosa mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La bella EASO como siempre genial bonita pano de nuestra ciudad. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La bella EASO como siempre genial bonita pano de nuestra ciudad. Un saludo vecino. Coñe! los dos de Errenteria, mi chica es de Lezo y conozco bien la zona... Para no salirme del tema: Me sigue gustando la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 (editado) Coñe! los dos de Errenteria, mi chica es de Lezo y conozco bien la zona... Para no salirme del tema: Me sigue gustando la foto. jejeje que bueno. Por cierto en unos dias bajo cerca de Caceres. Editado 31 de Mayo de 2016 por fesub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La bella EASO como siempre genial bonita pano de nuestra ciudad. Un saludo vecino. Gracias vecino jejeje me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Coñe! los dos de Errenteria, mi chica es de Lezo y conozco bien la zona... Para no salirme del tema: Me sigue gustando la foto. Somos vecinos todos, un dia nos vamos a hacer fotos sin conocernos a mi que me gusta hacer robados jajaja, si quereis quedar algún dia que por mi no quede, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas