Cocoliso Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Creo que coincido con lo que te dice tidyman, me parecía una buena foto aunque había algo que no me convencía, y no sabía encontrar que era y creo que es lo que comenta de la falta de volumen en la cara. Por lo que veo pusiste el octa a la derecha pero bastante centrado, supongo que para que el ojo izquierdo no quedara en sombra, creo que lo vería mejor poniéndolo a la izquierda para dar mas sombra a la parte derecha de su cara, pero entonces te crearía la sombra del brazo encima de la camisa y barbilla así que no se si seria peor el remedio!! Cierto jolls, el octa lo centre a la modelo ya que como bien dices, me generaba mucha sombra en el lado izquierdo, tengo varias de la misma sesión así, gracias por pasar y sobre todo por ayudar a mejorar, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 en general me gusta, aunque la luz la veo bastante plana en la cara. Gracias por tu comentario Antonio, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta mucho, aunque coincido con que la luz de la cara esta un poquito alta y aplana la cara de la modelo. De resto la veo genial! Me encanta la nitidez que tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta mucho, aunque coincido con que la luz de la cara esta un poquito alta y aplana la cara de la modelo. De resto la veo genial! Me encanta la nitidez que tiene! gracias javi, agradezco tu comentario, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Foto de libro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Foto de libro. Enhorabuena! Gracias Jose, un saludo y buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Foto muy buena, salvo lo que te han comentado del pelín de luz en la cara, el resto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen encuadre,buena luz,nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Retrato de una gran calidad. Felicitaciones sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bueno...... invité a esta foto a participar en en grupo que gestionó en Flickr, donde también figuran Sean Archer, Maxim Maximov y Philipine Travelclub entre otros. Creo que con eso dejó clara mi opinión sobre esta imagen. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Foto muy buena, salvo lo que te han comentado del pelín de luz en la cara, el resto genial. Gracias hector, ya tome notas para proximas, buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen encuadre,buena luz,nitidez. Gracias por pasar y comentar simoneta, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Retrato de una gran calidad. Felicitaciones sinceras. Hola clemente, me alegra que te guste, un saludo y gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bueno...... invité a esta foto a participar en en grupo que gestionó en Flickr, donde también figuran Sean Archer, Maxim Maximov y Philipine Travelclub entre otros. Creo que con eso dejó clara mi opinión sobre esta imagen. Muchas gracias. Hola compañero!!! para mi fue todo un honor ver mi foto en un grupo donde hay verdaderos profesionales, se agradece que valoren tu trabajo positivamente, un abrazote y disfruta del fin de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me parece un buen retrato con vigor y juventud, quizás bajar un poco las luces en el rostro de Ana, los blancos puros y pulcros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Foto muy buena, salvo lo que te han comentado del pelín de luz en la cara, el resto genial. Gracias hector, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me parece un buen retrato con vigor y juventud, quizás bajar un poco las luces en el rostro de Ana, los blancos puros y pulcros. Saludos Gracias compañero, un abrazote y buen comienzo de semana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 me gusta Gracias, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Otro más que se apunta al me gusta ... y mucho . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Otro más que se apunta al me gusta ... y mucho . Un saludo !!! Pues otra vez gracias, me alegra que sea de tu agrado, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migalco1 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Sin duda ninguna muy buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Sin duda ninguna muy buena foto! Saludos Hola migalco, se agradece tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas