Jump to content

Anna..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que coincido con lo que te dice tidyman, me parecía una buena foto aunque había algo que no me convencía, y no sabía encontrar que era y creo que es lo que comenta de la falta de volumen en la cara.

Por lo que veo pusiste el octa a la derecha pero bastante centrado, supongo que para que el ojo izquierdo no quedara en sombra, creo que lo vería mejor poniéndolo a la izquierda para dar mas sombra a la parte derecha de su cara, pero entonces te crearía la sombra del brazo encima de la camisa y barbilla así que no se si seria peor el remedio!!

Cierto jolls, el octa lo centre a la modelo ya que como bien dices, me generaba mucha sombra en el lado izquierdo, tengo varias de la misma sesión así, gracias por pasar y sobre todo por ayudar a mejorar, un abrazote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...... invité a esta foto a participar en en grupo que gestionó en Flickr, donde también figuran Sean Archer, Maxim Maximov y Philipine Travelclub entre otros. Creo que con eso dejó clara mi opinión sobre esta imagen. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Bueno...... invité a esta foto a participar en en grupo que gestionó en Flickr, donde también figuran Sean Archer, Maxim Maximov y Philipine Travelclub entre otros. Creo que con eso dejó clara mi opinión sobre esta imagen. Muchas gracias.

Hola compañero!!! para mi fue todo un honor ver mi foto en un grupo donde hay verdaderos profesionales, se agradece que valoren tu trabajo positivamente, un abrazote y disfruta del fin de semana...

Enlace al comentario