samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Subo otra toma del concierto de Ilegales. Esta sin microfono de por medio. Se que el PDV es un poco arriesgado, pero tuve que aprovechar el momento. Ilegales 4 by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 40.0 mm 1/100 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Sí que es arriesgado, sí. Pero también creo que está bien resuelto. Sólo indicar que si hubieras podido subir un poquillo; dándole aire por abajo y no dejando tanto espacio por arriba, ya hubiera sido la leche. Igual que las otras, muy bien de nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por comentar Frankygrimes. Bastante tenia con seguir al cantante en ese momento y hacer la toma . Cuando vaya teniendo mas "rodaje" puliré estos fallos de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por comentar Frankygrimes. Bastante tenia con seguir al cantante en ese momento y hacer la toma . Cuando vaya teniendo mas "rodaje" puliré estos fallos de novato. Sí, te entiendo, estoy igual al principio del camino en esto de hacer fotos. La que he subido yo antes, que tú has comentado, me genera los mismos sentimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La foto es muy buena y muy dificil, una pena la falta de aire por abajo y la derecha no habría estado mal y asi lo descentrabas también, pero por lo demás está genial. Me encanta el humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 me uno a los comentarios anteriores. últimamente esta de moda las fotos de conciertos en este foro, asta me están dando ganas de ir alguno , en los conciertos es como la foto callejera , no te da tiempo de mirar los valores de tu camara, todo es como antes disparas disparas y disparas, ya después procesas y vez como quedaron , imagina estar mirando una foto y en ese momento el guitarrista salta. Buen disparo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas