Coburn Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Los 40 principales no ,los 40 grados. Mi Jazmin empieza a florecer señal que viene "la calo" como decimos por el Sur. Jazmin by coburn 7200, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Coburn. Pues si que es tu jazmin adelantado. La compo en si no sugiere mucho, al menos para mi. Algo que si habría hecho es aislar esa incipiente flor de jazmin de la que se ha quedado fuera de foco. Un saludo, vecino. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola. No te puedo decir mucho porque no la ha podido abrir en Flickr. No se si está nítida del todo o no. Estoy con Pepe. El fondo quizá está demasiado uniforme. Animo y palante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Casi la veo en vertical, aquí tengo que torcer el cuello. Me pide un foco más claro en la zona de la flor, casi lo veo mejor más abajo. Al ser un aumento grande ese fondo es normal que se veo algo plano. Buen aporte compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bonita puesta Caburn ,lo que te puedo decis es que le dejes un poco mas de aire a los lados , me gusta la fision del verde con la rama, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 solo bajaría verdes del fondo, interesante compo, buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Casi la veo en vertical, aquí tengo que torcer el cuello. Me pide un foco más claro en la zona de la flor, casi lo veo mejor más abajo. Al ser un aumento grande ese fondo es normal que se veo algo plano. Buen aporte compañero. Saludos, Gotzon. Hola Coburn, la veo tal cual la comenta Gotzon e incluso bajaría un pelin la luz y saturación de los verdes del fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Coburn, la veo tal cual la comenta Gotzon e incluso bajaría un pelin la luz y saturación de los verdes del fondo. Un saludo Tomas eso mismo ... ta chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas! un pelín más de aire por los lados para que no se vea tan estrecha y bajar saturación a los verdes, por lo demás la veo interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas