Jump to content

Convento en ruinas

tochito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo que Fernando,las paredes estan muy iluminadas debido a la fuerte luz del momento,bajale luminosidad a los amarillos y tambien un poco al contraste,veo las sombras y muy oscuras.El encuadre fenomenal y por lo demas tambien.Ajustando esos detalles veras como ganará visual y esteticamente tu foto.

Un fuerte abrazo.

Editado por Franpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las luces altas que te han comentado.

Porque no dos tomas para no cortar el convento?

Pues me parece muy bonito ese tipo de arquitectura como para cortar. Este tipo de edificaciones antiguas, quedan realmente bien, y si las coges enteras sin cortar nada quedan sublimes.

Me gusta la foto, es espectacular el lugar, te lleva mentalmente a recrear la vida en el, el encuadre tambien me gusta salvo lo que te he comentado.

En fin, no es mas que la opinion de un ignorante (fotograficamente hablando), que ni mucho menos debe tomarse al pie de la letra.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de las luces altas que te han comentado.

Porque no dos tomas para no cortar el convento?

Pues me parece muy bonito ese tipo de arquitectura como para cortar. Este tipo de edificaciones antiguas, quedan realmente bien, y si las coges enteras sin cortar nada quedan sublimes.

Me gusta la foto, es espectacular el lugar, te lleva mentalmente a recrear la vida en el, el encuadre tambien me gusta salvo lo que te he comentado.

En fin, no es mas que la opinion de un ignorante (fotograficamente hablando), que ni mucho menos debe tomarse al pie de la letra.

Un saludo

Acepto cualquier opinión, es más me gusta...teniendo en cuenta que aún como quien dice estoy aprendiendo. No hubiera estado nada mal una panorámica con dos fotos.-

Muchas Gracias Bilbo.... ;)

Enlace al comentario