tochito Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Convento en ruinas en el pueblo de Priego (Castilla la Mancha) Long Focal 18 mm Tiempo 1/1250s F 9 Iso 200 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La foto me parece bie, pero si la bajas las luces altas aun mejor. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Opino lo mismo que Fernando,las paredes estan muy iluminadas debido a la fuerte luz del momento,bajale luminosidad a los amarillos y tambien un poco al contraste,veo las sombras y muy oscuras.El encuadre fenomenal y por lo demas tambien.Ajustando esos detalles veras como ganará visual y esteticamente tu foto. Un fuerte abrazo. Editado 22 de Febrero de 2009 por Franpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Le supiste dar vida a las ruinas gracias a eses pedazo colores de la toma. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hazle caso a los compañeros. El cielo, precioso y azul intenso. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muchas Gracias a todos por pasar y comentar.......para la próxima tendré en cuenta lo de la luz.....y es que el portatil de casa se ve muy oscuro....... ; lo dicho graciassssssssssssss¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hace tiempo que no voy a Priego... Se puede pasar al sitio o está cerrado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hace tiempo que no voy a Priego... Se puede pasar al sitio o está cerrado??? Hola Marionikon; pues la zona de alrededor del convento esta abierta, la zona de abajo de los arcos y por dentro del mismo esta cerrada. Otro Alcarreño???? jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aparte de las luces altas que te han comentado. Porque no dos tomas para no cortar el convento? Pues me parece muy bonito ese tipo de arquitectura como para cortar. Este tipo de edificaciones antiguas, quedan realmente bien, y si las coges enteras sin cortar nada quedan sublimes. Me gusta la foto, es espectacular el lugar, te lleva mentalmente a recrear la vida en el, el encuadre tambien me gusta salvo lo que te he comentado. En fin, no es mas que la opinion de un ignorante (fotograficamente hablando), que ni mucho menos debe tomarse al pie de la letra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aparte de las luces altas que te han comentado.Porque no dos tomas para no cortar el convento? Pues me parece muy bonito ese tipo de arquitectura como para cortar. Este tipo de edificaciones antiguas, quedan realmente bien, y si las coges enteras sin cortar nada quedan sublimes. Me gusta la foto, es espectacular el lugar, te lleva mentalmente a recrear la vida en el, el encuadre tambien me gusta salvo lo que te he comentado. En fin, no es mas que la opinion de un ignorante (fotograficamente hablando), que ni mucho menos debe tomarse al pie de la letra. Un saludo Acepto cualquier opinión, es más me gusta...teniendo en cuenta que aún como quien dice estoy aprendiendo. No hubiera estado nada mal una panorámica con dos fotos.- Muchas Gracias Bilbo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas