Butron Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bueno, acá dejo una toma de mi padre que tome esta mañana. Es con la luz de la ventana. Espero vuestras críticas y me gustaría saber si opinais que el grano que le he metido le viene bien o es mejor sin el y dejar la imaen más "limpia". papa-3 by Jorge Rondón, en Flickr ƒ/2.8 [/size] 50.0 mm 1/200 [/size] 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Precioso, luz muy bien controlada y unas texturas geniales, el b/n para mi gusto muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Está muy bien. Lo que no me gusta es el poco fondo que se le ve a la izquierda: o lo quitaría completamente para hacer una clave baja, o mostraría más fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mí me encanta la luz que tiene. El grano no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 me encanta la luz, lindo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Gracias a todos por comentar. En lo del fondo tienes toda la razón, el problema es que no podía mostrar más por horroroso y no fui capaz de eliminarlo y que me quedase bien (entre otras cosas por eso le meti grano) porque no soy mu bueno revelando... pero todo llegará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas