sono Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Que tal! Soy de Santiago de Compostela, tengo una d3200 que compré hace un año con la intención de hacer fotos de familia y también stop-motion con los legos de mis hijos. Pero poco a poco me fué enganchando más la parte de fotos de familia, de ahí a fotos de familia con paisaje, y ahora fotos de paisaje sin familia ;-P (si, y de familia también) Lo del stop-motion lo dejé abandonado, hice un par de cositas simpáticas para los niños y el lumbago me dijo que casi mejor lo de pasear por el campo. Ya llevo un mes leyendo el foro y hoy me animo a empezar a escribir. Lo de subir fotos a ver como lo soluciono, porque me da una pereza terrible abrir cuenta en flickr. ¿Hay alguna otra alternativa que funcione bien con el foro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasniken Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buenas Sono( 'vecino' ), no vi este hilo jeje! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas