noemilandia Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 BUSCANDO EL SOL by Noemilandia San, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 25.9 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta la composición, los colores y la nitidez. Pero me distrae un poco la parte desenfocada abajo a la izquierda. Ya sé que el protagonista es el sol y la rama que lo rodea, lo cual es chulo. La foto en términos generales me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noemilandia Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta la composición, los colores y la nitidez. Pero me distrae un poco la parte desenfocada abajo a la izquierda. Ya sé que el protagonista es el sol y la rama que lo rodea, lo cual es chulo. La foto en términos generales me gusta. Opté por no recortar la foto... el árbol era increiblemente bonito y me dió pena... jeje, pero seguramente termine por recortar la parte que me dices. Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Opté por no recortar la foto... el árbol era increiblemente bonito y me dió pena... jeje, pero seguramente termine por recortar la parte que me dices. Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Fíjate que yo no lo recortaría, como te dije la composición me gusta como está, es sólo que se me iba la vista a esa parte. Obviamente es una opinión, espero que alguno de los compis con mejor criterio te den su punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas