matamalin Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 diego ventana by Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola, este tipo de foto melancólica merece una descripción!!! tanto por el título como por la imagen. Me gusta el procesado, como no has puesto los EXIF no me atrevo a decir que se va el foco un poco, pero por el procesado no se nota. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) me gusta el procesado, sobre todo el grano. y la luz que da sobre el rostro pensativo de ese joven. saludos Editado 2 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buena composición de una sugerente toma. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 gracias, por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 +1, comparto absolutamente, es melancolía pura Bien lograda la toma. Saludos Hola, este tipo de foto melancólica merece una descripción!!! tanto por el título como por la imagen. Me gusta el procesado, como no has puesto los EXIF no me atrevo a decir que se va el foco un poco, pero por el procesado no se nota. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas