jsanchezq Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) Hola amigos. El pasado lunes, después de mucho pensarlo, subí esta toma y cuando la vi publicada perdía mucho respecto a la original en mi ordenador, y tras el aviso de un compañero sustituí esta toma por otra totalmente distinta. Antes de realizar el cambio, y eso que fui rápido, Gatomotero (Miguel), la vio y comentó, es por ello que se la dejo aquí. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo _DSC2885-51 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/1600 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Junio de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pepe,el fondo bonito la compo , los brillos del sujeto, nitidez y tonos empastados esta vez no me convence. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Pepe. A ver, el caracolillo está chulo y muy a juego con el fondo, que no está nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola José, al igual que Antoni me quedo con el fondo , en el resto hay que darle un pelin más de caña, poco a poco nadie dijo que esto era fácil yo tardé varios años en hacer algo decente y todavía estoy aprendiendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Lo comentado José, no lo cierres tanto y que respire un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ante todo...agradecer la dedicatoria...... A mi el acercamiento me gusta, y la compo.....la luz no tanto.. de foco y pdc la veo correcta tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Pepe. Más aire y tamizar la luz. La pose es sugerente. De estos hay muchos así que si les tienes ganas es fácil localizarlos y probar distintas opciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Pepe. Más aire y tamizar la luz. La pose es sugerente. De estos hay muchos así que si les tienes ganas es fácil localizarlos y probar distintas opciones. Un saludo Buenoooo.... a mi se me van corriendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El caracolillo es mono y su pose muy graciosa, lo único que no me convence es el tono, al menos yo lo veo demasiado anaranjado..Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Pepe, buena pdc , los colores casi de camufaje con el posadero, la luz directa casi que maluca pero no tanto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Tamaño casi sello compañero...que estamos en una edad compleja jolín. La veo algo cálida, con buena compo y luz fuertecilla. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Pepe. Más aire y tamizar la luz. La pose es sugerente. De estos hay muchos así que si les tienes ganas es fácil localizarlos y probar distintas opciones. Un saludo poco mas que ñanadir, la compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me paso lo mismo que a gotzon, bajaría la calidez y trastearía los tonos con curvas para ver que se podría sacar, me refiero a obtener una toma de las llamadas de "autor". La luz tan fuerte ha hecho estragos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me agrada,la luz tan dura no te ayudo mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos, por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas