ressini Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) ahora si subio, espero sus comentarios, saludos Alex by Tutto Ressini, en Flickr Editado 2 de Junio de 2016 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Algo diferente, muy nitida y el foco se fue a la mano, me hubiera gustado mas el foco en los ojos, los exif no ayudan, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 el foco esta clavadisimo en los ojos, los exif son ISO 100 f11 250 85mm dos flashes a los laterales, uno rebotado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Atrae la mirada la arruga que provoca la mano sobre la frente. Muy nítida, quizás con esa apertura están enfocados mano y ojo izquierdo del sujeto, no sé. Color de fondo y de los ojos fríos ambos, que contrasta con la piel. Para mi gusto, esto es subjetivo, me hubiera gustado ver el rostro entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 A mi el recorte no me convence pero la iluminación y procesado de la cara me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 A mi el recorte no me convence pero la iluminación y procesado de la cara me encantan. Saludos +1 y confirmo que el foco está clavao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 A mi el recorte no me convence pero la iluminación y procesado de la cara me encantan. Saludos +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Yo la veo bien, buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Atrae la mirada la arruga que provoca la mano sobre la frente. Muy nítida, quizás con esa apertura están enfocados mano y ojo izquierdo del sujeto, no sé. Color de fondo y de los ojos fríos ambos, que contrasta con la piel. Para mi gusto, esto es subjetivo, me hubiera gustado ver el rostro entero. gracias por comentar, tengo una de rostro completo, pero me convenció mas esta por que se ve mejor el detalle de los ojos y la piel A mi el recorte no me convence pero la iluminación y procesado de la cara me encantan. Saludos gracias! si, es un plano complicado +1 y confirmo que el foco está clavao +2 gracias por pasar, subiré otra de la misma sesión, de rostro completo Yo la veo bien, buena foto saludos gracias! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas