YUNIOR CESAR Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) Hola buenas, hace muchísimo que no subo nada por aqui, revisando archivos encontré esta toma con mi antigua y querida D7100 y me gustó la naturalidad de la pose de la modelo y decidí pasarla por taller, esto es lo que salió, a ver que os parece, saludos... DSC_1603A by Y.CESAR, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/400 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 me gustan mucho los colores, creo que funcionaria mejor un encuadre un poco mas cerrado, pienso que me sobra un poco de foto por abajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 me gustan mucho los colores, creo que funcionaria mejor un encuadre un poco mas cerrado, pienso que me sobra un poco de foto por abajo, saludos! Gracias por pasarte y por la idea, ya lo miraré, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas