Jump to content

Danzad, danzad, benditos


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy,

 

Me parece una foto magnifica, y mi apreciación la baso en lo siguiente:

- El momento que has captado, para mí lo más importante.

- El control de las luces y las sombras del suelo.

- Los blancos de los ropajes de los danzarines.

- El encuadre, el PDV, y la composición, todo está en su punto.

 

Enhorabuena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

 

Me parece una foto magnifica, y mi apreciación la baso en lo siguiente:

- El momento que has captado, para mí lo más importante.

- El control de las luces y las sombras del suelo.

- Los blancos de los ropajes de los danzarines.

- El encuadre, el PDV, y la composición, todo está en su punto.

 

Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Hola Guille, gracias por el comentario ... te voy a contratar como representante  :lol: , celebro mucho que la encuentres así de bien.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has sacado un rango dinámico a la foto buenísimo. Sin llegar al hdr. Y eso que la luz en Valencia hace muy difíciles esas tomas. Enhorabuena

 

Muchas gracias paisano, al final no tenemos más remedio que acostumbrarnos a la luz del momento e intentar hacer buenas migas con ella  ;) . Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...