Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Aquí os muestro un momento de la procesión del Corpus celebrada en Valencia este domingo pasado. Un saludo a tod@s. Danzad, danzad, benditos by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 18.0 mm 1/500 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Eloy, Me parece una foto magnifica, y mi apreciación la baso en lo siguiente: - El momento que has captado, para mí lo más importante. - El control de las luces y las sombras del suelo. - Los blancos de los ropajes de los danzarines. - El encuadre, el PDV, y la composición, todo está en su punto. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Le has sacado un rango dinámico a la foto buenísimo. Sin llegar al hdr. Y eso que la luz en Valencia hace muy difíciles esas tomas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Eloy, Me parece una foto magnifica, y mi apreciación la baso en lo siguiente: - El momento que has captado, para mí lo más importante. - El control de las luces y las sombras del suelo. - Los blancos de los ropajes de los danzarines. - El encuadre, el PDV, y la composición, todo está en su punto. Enhorabuena. Saludos. Hola Guille, gracias por el comentario ... te voy a contratar como representante , celebro mucho que la encuentres así de bien. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Le has sacado un rango dinámico a la foto buenísimo. Sin llegar al hdr. Y eso que la luz en Valencia hace muy difíciles esas tomas. Enhorabuena Muchas gracias paisano, al final no tenemos más remedio que acostumbrarnos a la luz del momento e intentar hacer buenas migas con ella . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Comparto con lo vecinos Eloy, la edición es maestra. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Comparto con lo vecinos Eloy, la edición es maestra. Saludos amigo Muchas gracias Israel, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.