Amil83 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ayer por la mañana estuve probando mi nueva adquisición el Tamron 70-300 y estoy encantado, tengo más fotos en mi flickr de esa mañana en Barajas pero de la serie que hize este 737 no suele ser habitual en este foro. Gracias por comentar 2016-06-02_01-35-40 by DAVID AMIL, en Flickr 70-300mm f/4-5.6 ƒ/10.0 302.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seiran Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Gracias por compartir, esta librea de pegasus siempre me recuerda la librea antigua de futura, creo que un formato no cuadrado cortando el cielo y la zona de campo inferior le iria mejor, no obstante es tu foto y me gusta como está. Saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amil83 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Gracias Seiran por comentar y porque así he aprendido de esa línea aérea que desapareció y no conocía, la verdad que la librea es muy parecida. Respecto a la foto, la verdad que tiendo mucho a recortar en cuadrado, seguiré puliendo con vuestros consejos. Gracias por compartir, esta librea de pegasus siempre me recuerda la librea antigua de futura, creo que un formato no cuadrado cortando el cielo y la zona de campo inferior le iria mejor, no obstante es tu foto y me gusta como está. Saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Gracias por compartir, esta librea de pegasus siempre me recuerda la librea antigua de futura, creo que un formato no cuadrado cortando el cielo y la zona de campo inferior le iria mejor, no obstante es tu foto y me gusta como está. Saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.