Nacho Manotas Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 (editado) Jugueteando con la cámara mientras mi hijo pequeño leía. https://flic.kr/p/Hkf3cA Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Editado 3 de Junio de 2016 por Nacho Manotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me agrada esta tu toma, solo abre más el encuadre para que no luzca tan justa en los bordes, las manos son muy importantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Tienes toda la razon. Gracias por el aporte Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta mucho como te a quedado, ese perfil en contraluz muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me agrada esta tu toma, solo abre más el encuadre para que no luzca tan justa en los bordes, las manos son muy importantes. Saludos +1 Hola Nacho. Sigue con las pruebas, ya que si son como esta............... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me gusta el contraluz, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas