Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Plaza de España, su obra más grandiosa y reconocida. 01062016-DSC_0637-Editar by coburn 7200, en Flickr Nikon D7200 Tokina11-20.f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Conburn. A buen lugar te has ido a fotografiar. El encuadre que nos traes no me convence mucho, la estatua ahí no nos deja apreciar la majestuosidad de la plaza. Por otro lado la presencia de público....no sé. Son tantos los encuadres y PDV que este lugar ofrece que cada cual tiene sus preferencias, imagino que esta es la que has querido mostrar de nuestra gran Plaza de España. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La estatua que muchos no saben quien es ,ni los edificios que dejó en Sevilla.Es el tema principal.Seguramente no lo he sabido realizar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Coburn, el legado que Aníbal González dejo en Sevilla es mucho mayor del que muchos imaginan como bien dices. Cada uno ve su toma y la realiza como mejor la ve. Yo, particularmente, no tiene que ser ni mejor ni peor, habría dejado la estatua de Aníbal a laizquierda y dirigido la cámara hacia donde el lo hace con su mirada.ninsito este es otro PDV, ni mejor, ni peor. Distinto. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Gracias por pasarte y comentar Pepe. Me alegro que sepas quien es Anibal Gonzalez,me duele tanto que algunos Sevillanos ni sepan quién es y cuántas magníficos monumentos le debemos.Lo cierto que hasta el 2011 el Ayuntamiento Sevilla no le levanto esa Estatua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Hola, Precisamente el jueves estuve "afotando" en ese lugar. Me pilla cerca de casa y suelo pasar a menudo por él. En esta ocasión fue la primera vez que usé el trípode para poder obtener fotos nocturnas "medio decentes". Sobre lo que comentas de Aníbal González es totalmente cierto, y añado lo mal que tratan los turistas y los sevillanos, en particular, a este conjunto arquitectónico.... La de veces que ha tenido que ser restaurado por el salvajismo de unos y de otros. Saludos. Editado 7 de Junio de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas