Jump to content

Aníbal González

Coburn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Conburn.

A buen lugar te has ido a fotografiar.

El encuadre que nos traes no me convence mucho, la estatua ahí no nos deja apreciar la majestuosidad de la plaza.

Por otro lado la presencia de público....no sé.

Son tantos los encuadres y PDV que este lugar ofrece que cada cual tiene sus preferencias, imagino que esta es la que has querido mostrar de nuestra gran Plaza de España.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coburn, el legado que Aníbal González dejo en Sevilla es mucho mayor del que muchos imaginan como bien dices.

Cada uno ve su toma y la realiza como mejor la ve.

Yo, particularmente, no tiene que ser ni mejor ni peor, habría dejado la estatua de Aníbal a laizquierda y dirigido la cámara hacia donde el lo hace con su mirada.ninsito este es otro PDV, ni mejor, ni peor. Distinto.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar Pepe.

Me alegro que sepas quien es Anibal Gonzalez,me duele tanto que algunos Sevillanos ni sepan quién es y cuántas magníficos monumentos le debemos.Lo cierto que hasta   el 2011 el Ayuntamiento  Sevilla no le levanto esa Estatua.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola,

Precisamente el jueves estuve "afotando" en ese lugar. Me pilla cerca de casa y suelo pasar a menudo por él.

En esta ocasión fue la primera vez que usé el trípode para poder obtener fotos nocturnas "medio decentes".

Sobre lo que comentas de Aníbal González es totalmente cierto, y añado lo mal que tratan los turistas y los sevillanos, en particular, a este conjunto arquitectónico.... La de veces que ha tenido que ser restaurado por el salvajismo de unos y de otros.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario