txapastolas Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola , buenos días a todos ,por casualidad alguien usa esta bolsa me gustaría saber su opinión sobre ella ,me parece que esta muy bien y ando detrás de ella pero quisiera asegurarme. Muchas gracias de ante mano. saludos a tod@s https://www.amazon.es/gp/product/B000X8XZBK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola. Es una pasada, tengo cuarenta mil bolsas y mochilas y es la mejor con diferencia. Yo la gasto para micro cuatro tercios y llevo tres cámaras, seis o siete objetivos, la tablet, tubos de extensión, flashes, baterías, tarjetas, disparadores, etc. Es muy robusta y además bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Es una bolsa que no te defraudará, la calidad es muy alta, los materiales muy agradables y la estética sobresaliente dentro del estilo dessert o adventure o como quieras llamarle. Mucho espacio y muchos compartimentos y bolsillos. Yo la uso en desplazamientos, para bolsa de calle me resulta grande ya que no cargo mucho cuando voy por donde vivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas