YUNIOR CESAR Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) Una tomilla que ni sabía que le sacaría esas tonalidades, la original es muy diferente, no se si se me fue la mano, saludos.. Tarde de colores by Y.CESAR, en Flickr Editado 6 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 · Oculto por Rabla, 4 de Junio de 2016 - Se confundió de sitio Oculto por Rabla, 4 de Junio de 2016 - Se confundió de sitio amanece01jun0416 by Tomas Zaragoza, en Flickr amanece04jun16 by Tomas Zaragoza, en Flickr Sábado , 04 junio 2016 La frase de hoy: ?El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. (Platón) Enlace al comentario
Butron Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Pues a mi me gustan esos tonos, lo que levantaría un oco sombras en la montaña, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues a mi me gustan esos tonos, lo que levantaría un oco sombras en la montaña+1 Y añadiría un pequeño recorte por la derecha para quitar esa pequeña punta de tierra que asoma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Los tonos me parecen mas que buenos, me gustan. El pdv me falla, aunque tampoco se como arreglarlo: horizonte demasiado centrado, la tierra de la derecha... Aunque 9intento recorta arriba y pierdo cielo, y por abajo peligra la pareja... Ssupongo que es al momento de disparar... lo que tenemos que practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 +1 Y añadiría un pequeño recorte por la derecha para quitar esa pequeña punta de tierra que asoma. Salud Gracias por pasarte y comentar, voy a ver como soluciono, llevas razón, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Los tonos me parecen mas que buenos, me gustan. El pdv me falla, aunque tampoco se como arreglarlo: horizonte demasiado centrado, la tierra de la derecha... Aunque 9intento recorta arriba y pierdo cielo, y por abajo peligra la pareja... Ssupongo que es al momento de disparar... lo que tenemos que practicar Quizas.. voy a clonar esa tierra no hace falta cortar nada, gracias por la crítica, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues a mi me gustan esos tonos, lo que levantaría un oco sombras en la montaña, Saludos No creo que sea buena idea levantar esas sombras, le saldría mucho ruido, ya probaré, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Que cielo tan fantástico!!! Como dicen Donxri, la punta de la derecha le sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 preciosa toma, efectivamente no le ayudaría levantar las sombras en esas montañas, Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A mí quitando el trocito de tierra lo demás me parece preciosa y me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Que cielo tan fantástico!!! Como dicen Donxri, la punta de la derecha le sobra. Gracias por pasarte, ya está solucionado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 preciosa toma, efectivamente no le ayudaría levantar las sombras en esas montañas, Gracias por compartir Gracias a ti me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A mí quitando el trocito de tierra lo demás me parece preciosa y me encantan los colores. Trocito de tierra quitado.. rectifico¡¡ (Clonado) Mil gracias por la ayuda, asi si da gusto compartir las tomas Un abrazo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas