FotoDiego Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Esta foto ha sido realizada en el bierzo. Datos: *Sin flash *50 mm *ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Diego, realmente has colgado una imagen muy pequeña que es difícil observar, lo mejor es que si no tienes cuenta en flirck, te crees una y pegues el enlace mediante el bbcode. la imagen que has puesto es de 58k lo que es realmente poco. No obstante me parece que se te ha quedado la profundidad de campo muy pequeña y no ha salido todo la manzana en foco. Cuando la cuelgues con más peso podremos comentar con más criterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Diego, realmente has colgado una imagen muy pequeña que es difícil observar, lo mejor es que si no tienes cuenta en flirck, te crees una y pegues el enlace mediante el bbcode. la imagen que has puesto es de 58k lo que es realmente poco. No obstante me parece que se te ha quedado la profundidad de campo muy pequeña y no ha salido todo la manzana en foco. Cuando la cuelgues con más peso podremos comentar con más criterio. Saludos +1 si abre en grande la imagen .. me pide un poquito mas de nitidez en el contorno de la mordida . nos falta el valor F/ y velocidad. en los datos. saludos y esperamos ver mas imágenes tuyas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 hola y buenas tardes del sábado m me hagustafo la foto de la manzana mordid ,digomorida ,gracias por compartirla ,slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 hola y buenas tardes del sábado m me hagustafo la foto de la manzana mordid ,digomorida ,gracias por compartirla ,slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas