erodriguez Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola este retrato de medio cuerpo lo realice hace unos dias junto a Madrid Rio, esta realizado a luz de medio dia y aunque no lo parezca no fue preparada pues a ella no le gusta el pelo en la cara pero despues de ver la foto creo que empieza a cambiar de opinión. Espero que os guste y vuestro comentarios. Saludos a todas y a todos. LAURA DSC_4693 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Ese 1.4 te ha dejado los antebrazos demasiado fuera de foco. También me plantearía recortae un dedo por abajo pero son solo dos ideas porque tal cual esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Ese 1.4 te ha dejado los antebrazos demasiado fuera de foco. También me plantearía recortae un dedo por abajo pero son solo dos ideas porque tal cual esta muy bien. Saludos Muchas gracias Butron por tu comentario, todavia nos estamos conociendo el objetivo y yo, pero creo que lo nuestro tiene futuro porque me esta encantando. Tienes razon en lo de las manos pero en mi opinion no es relevante en la foto, cuestión de gusto. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Que tal? En mi opinion esta correcta...muy natural. Si es lo que buscabas...creo que lo has conseguido.El encuadre se me torna un tanto abierto (Yo es que soy de los de "Lo que no es necesario, se elimina de la toma"). Lo que no me gusta es que me da la impresion que esta un poco en "picado"...Y lo de un puntito mas de Profundidad de Campo que comenta el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Que tal? En mi opinion esta correcta...muy natural. Si es lo que buscabas...creo que lo has conseguido. El encuadre se me torna un tanto abierto (Yo es que soy de los de "Lo que no es necesario, se elimina de la toma"). Lo que no me gusta es que me da la impresion que esta un poco en "picado"...Y lo de un puntito mas de Profundidad de Campo que comenta el compañero. Hola Maltes, llevo poco tiempo con este objetivo y la verdad que he "alucinado con disparar a 1.4", tiene muchas ventajas y tambien inconvenientes como es precisamente la zona de foco y quiza sea por eso que las manos se han ido del foco, pero bueno hay que seguir aprendiendo. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas