Jump to content

Saludos desde Triana-Sevilla

Práxedes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy Práxedes, desde Triana, orilla correcta del Guadalquivir, fotógrafo aficionado, con nombre de la Grecia Clásica pero absolutamente andaluz, no me gusta enmarcarme en un tema concreto de la fotografía, pero tal vez la que más practique sea la fotografía urbana y de viajes.

Desde siempre me ha gustado la fotografía, hace ya más de 5 años que pude hacerme con una cámara reflex, la D5000, que hasta noviembre del año pasado me sirvió para aprender mucho sobre fotografía, y que compatibilicé con una D5100 de manera ocasional. En noviembre pude al fin comprarme una nueva cámara, concretamente la Nikon D810 con el Tamron 24-70 2.8, durante el verano pasado me resultaron muy útiles las opiniones vertidas en este foro para decidirme a comprar esta cámara, y hasta el día de hoy he seguido leyendo el foro para diferentes cuestiones.

Dudas sobre una mochila fotográfica, un trípode para fotografía de larga exposición y las ganas de seguir aprendiendo son las que me hacen registrarme de una vez por todas y vencer las reticencias que me frenaban.

Os dejo una fotografía de fuegos artificiales que realicé la pasada Feria de Abril en Sevilla, un saludo a todos y espero que podamos servirnos de ayuda mutuamente.

27182988370_88198a80a4_c.jpg

Fuegos artificiales - Feria 2016 by Práxedes Sánchez, en Flickr

30" de exposición, f/13.0, 24.0 mm, ISO 64.

Editado por Práxedes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web