Jump to content

Problemas al Abrir RAW con Camara Raw

MariaMZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo la suscripción a Adobe para fotógrafos con el Photoshop CC 2015 y Lightroom. Al abrir un archivo RAW, el cámara Raw 9.4 de Photoshop me abre el archivo .RAW, pero me aparece toda la imagen en amarillo, como si fuere una cartulina amarilla. Lo hace para cualquier tipo de RAW, de hace años o actual. Al abrir la imagen desde el menú de cámara raw sin ver cual es la imagen (pues sale en amarillo) se va a Photoshop y en Photoshop si puedo ver la imagen en formato RAW correctamente.

Desde otro ordenador, con la misma suscripción, misma versión de Photoshop CC 2015 y Camara RAW si puedo editar estas mismas imágenes perfectamente en Camara RAW. Sólo me pasa en un portátil en concreto.

¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?, ¿Sabría alguien orientarme para poder ver mis fotos .RAW en cámara raw de Photoshop de mi ordenador?.

He mirado las preferencias del archivo RAW de cámara y coinciden con las del resto de gente que puede editarlas sin problemas.

Muchas Gracias. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por lo que dices está claro que es un problema de tu instalación del Camera Raw. Yo empezaria por mirar la configuración del Camera Raw dejando su configuración a los valores por defecto. Si así no lo solucionas vuelve a instalar el Camera Raw procedente de una descarga nueva.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...