Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola. A veces me decís en mis fotos que me falta máscara de enfoque. ¿Me puede explicar alguien lo que es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Remi, es una función de PS o cualquier programa de retoque para darle mas nitidez a la foto, en Ps te vas a filtro-enfoque- mascara de enfoque, yo para una toma de 2048 pix le tengo puesto cantidad 250-ratio 0,3- umbral 0, pero bueno es cantidad es cuestión de probar diferentes cantidades sin pasarse . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Remi, es una función de PS o cualquier programa de retoque para darle mas nitidez a la foto, en Ps te vas a filtro-enfoque- mascara de enfoque, yo para una toma de 2048 pix le tengo puesto cantidad 250-ratio 0,3- umbral 0, pero bueno es cantidad es cuestión de probar diferentes cantidades sin pasarse . Un saludo Tomas Gracias Tomás. Ahí te tengo como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas