Viñolo Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Aqui os dejo mi primer Papilio Macaón,,en como no, su ramita preferida o su planta el Hinojo,, de hay su titulo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola. Preciosos colores y composición y el fondo precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 me encanta, la veo muy correcta en todos los sentidos, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 buen foco y compo, bajaría algo de luz al bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy buena. Buena profundidad, buena compo y fondo bonito. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No se que me gusta mas el fondo o el protagonista. Excelente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Juanka, la veo correcta quizás le bajaría un pelin la luz a la oruga, esos flares parecen de PS . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola. Preciosos colores y composición y el fondo precioso. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste... Un saludo me encanta, la veo muy correcta en todos los sentidos, buen trabajo! Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste,, un saludo, buen foco y compo, bajaría algo de luz al bicho, saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste,, la verdad que un poco de luz alta a quedado,, intentare corregir... Saludos Muy buena. Buena profundidad, buena compo y fondo bonito. Saludos Isabel Gracias Isabel, me alegro que le guste, un placer,,, gracias y un saludo. No se que me gusta mas el fondo o el protagonista. Excelente.Saludos Jajajajaja, gracias compañero por pasar y comentar,, pues tu puedes eleji lo que mas te guste, jejejje,, un saludo Hola Juanka, la veo correcta quizás le bajaría un pelin la luz a la oruga, esos flares parecen de PS . Un abrazo Tomas Gracias tomas, por pasar y comentar...pues esta un pelin alta de luz,, intentare corregirla...y por los flares son de PS,, e intentado cambiar el fondo y darle un poco de luces al ambiente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 buena juankar te ha quedado de lujo ... le bajaría tan solo un pelo la luz a la prota buen disparo fenómeno abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Los verdes están algo radiactivos, me gusta la compo. Los flares no me acaban de emocionar, la verdad. Buena propuesta minero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 buena juankar te ha quedado de lujo ... le bajaría tan solo un pelo la luz a la prota buen disparo fenómeno abz Los verdes están algo radiactivos, me gusta la compo. Los flares no me acaban de emocionar, la verdad. Buena propuesta minero. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar y comentar, lo apunto, jejejejee cuando vea otro personaje de estos tomo lo apuntado, Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buena nitidez y preciosos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Restaría los flares de la ecuación, por lo demás Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buena nitidez y preciosos colores! Gracias Ana, por pasar y comentar, me alegro que te guste,, un saludo. Restaría los flares de la ecuación, por lo demás Saludos. Gracias por pasar y comentar,,pues lo e echo para cambiar un poco, que todo el mundo me decia que tenia fondos planos.. ,, bueno intentare otra cosa para darle otro color jejejejeje.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Demasiado cerrado el encuadre a mi gusto. Esos flares NO.. Y me pide volumen.. Aquí algo de sombras. Buen disparo pero hay que ir subiendo exigencias... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Los verdes están algo radiactivos, me gusta la compo. Los flares no me acaban de emocionar, la verdad. Buena propuesta minero. Saludos, Gotzon. Pues eso un abrazo compañero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Uooohhhh!!! Preciosa!!. Como me gustaría pillar una de estas. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Bonita oruga,en cuanto a los flares cantan un poco :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Demasiado cerrado el encuadre a mi gusto. Esos flares NO.. Y me pide volumen.. Aquí algo de sombras. Buen disparo pero hay que ir subiendo exigencias... Un abrazo Pues eso un abrazo compañero..... Uooohhhh!!! Preciosa!!. Como me gustaría pillar una de estas. Felices Fotos Bonita oruga,en cuanto a los flares cantan un poco :).Un saludo Muchas gracias a todos por pasar y comentar,seguire intentandolo de todas formas.Si tengo suerte de encontrarme otra oruga,are lo posible para que sea de buen agrado.. un saludo y Alataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy encantadora , una delicia de colores , si le hubieras dejado mas espacio , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas