jonapk Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenas, hace casi una semana me he comprado en Amazon una Nikon D5300.Hasta el momento todo bien con ella. Ayer me dio por ampliar el LiveView para enfocar con mayor precisión y cuando pulso dos veces al zoom para ampliar la imagen que se ve en el LiveView, empieza un enorme lag que solo se puede quitar eliminando el zoom de este...El único modo en el que no pasa es en automático AF Servo Permanente, por lo que en manual y otros modos sigue pasando. Uso el objetivo kit 18-55mm f/3.5-5.6¿Esto es normal?Quisiera saber si alguien me puede ayudar y qué podría hacer antes de tener que devolver la cámara.Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 ¿Qué es un enorme lag? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonapk Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 ¿Qué es un enorme lag? El liveview se ralentiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mí no me pasa eso- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.