Surya Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A ver que os parece esta foto.1/640f/875mmiso200SaludosLos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 luces muy duras, buen momento captado, me gusta el contraste sujeto/cielo divorciado de nubes . algunos me crucificaran por lo que voy a decir : le iría un ByN --> gustos personales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buen momento captado,le falla que no salga el banco entero,como dice el compañero,que tal en B&N?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Da la sensación de que has cortado el banco justo por le final del mismo, lo cual distrae. La composición me gusta, creo que hasta sin persona y perro sería una composición muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Estoy de acuerdo con los compis con lo del banco, yo le metería más tajo por la derecha para quitar la sensación de que está a ras, ya que está cortado, que esté bien cortado y así de paso descentras al hombre y al perro. Lo del B/N tengo mis dudas, tendría que verlo, pero así de primeras, ese cielo tan plano si lo pasas a blanco y negro es complicado de trabajar. Cortaría por arriba también resaltando todas las lineas horizontales del banco, el hombre estirado... etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos por dejar comentarios y sugerencias. Bueno, el problema del banco es que estaba un tanto alejado, es decir, el límite del la parte derecha del banco se apoya en una piedra y como decía estaba un tanto alejado, con lo cual, si lo metía alejaba también la escena de los amigos. Pero ahora lo he recortado más, he cerrado más el encuadre y pienso que ha mejorado más. Esta foto era para ByN, al final opté por el color, tampoco queda mal al ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 +1 a lo que dicen los compis pero a mi personalmente hay fotos que cuando el cielo esta tan despejado de nubes me gusta pasarlas a b&n pero como te digo son cosas mias tambien,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas