Jump to content

Enfado (primera sesión)

ivanpvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No veo el enfado..fondo muy iluminado .y las poses no me convencen. pero es la primer sesion amigo asi que se va a mejorar . Te habla otro principiante asi que tomalo con pinzas . saludos

Disculpa compañero la foto del título era esta... 2cbe0c159424015c304a08167b1fc771.jpg

Muchas gracias por tu opinión.. algún consejo de como pondrias tu el fondo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la distancia focal no es la mejor para retrato, 35mm para abajo la deformación es muy evidente

Muchísimas gracias por tus consejos. Como estoy empezando sólo tengo dos objetivos... un 18 55 y un 70 300... me aconsejas algún ajuste en especial? Me encanta utilizar nuestros consejos para mejorar. Muchísimas gracias

Enlace al comentario

Buenas noches Ivan todos hemos comenzado con una primera foto en este foro. Algunos han tenido éxito desde la primera (No es mi caso).
Con respecto al lente te conviene en el caso de tener estos lentes mencionados arriba utilizaría el 70 / 300 ahora no se como estás con los espacios ya que necesitas un poco más de distancia para realizar las tomas.
Fijate el tema de la iluminación como la querés realizar ya que ahí vas a tener un gran cambio en tus fotografías. Éxitos para las futuras tomas.

Enlace al comentario

Holaaa, mi pasión por la fotografía se remonta a hace años... antes me gustaba más lo abstracto y sólo me centraba en eso... pero ahora me doi cuenta de que las existes muchas más posibilidades. Gracias por motivar a la gente a que poco a poco cumpla lo que se propone.

Ayer me construí una estructura modular para poner fondos... para ir empezando el pequeño estudio. A la espera de que me llegue el flash nuevo( no gran cosa pero para empezar) utilizo un foco de obra...

Algún consejo para conseguir mas nitidez en las fotos?

Muchísimas gracias

Buenas noches Ivan todos hemos comenzado con una primera foto en este foro. Algunos han tenido éxito desde la primera (No es mi caso).

Con respecto al lente te conviene en el caso de tener estos lentes mencionados arriba utilizaría el 70 / 300 ahora no se como estás con los espacios ya que necesitas un poco más de distancia para realizar las tomas.

Fijate el tema de la iluminación como la querés realizar ya que ahí vas a tener un gran cambio en tus fotografías. Éxitos para las futuras tomas.

Enlace al comentario