Remi_1 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola. A ver si he hecho algo bien o la he cag... como siempre. Enchufé el ACR, metí la foto y toqué absolutamente todo, eso si, respetando siempre los parámetros del histograma. A ver que os parece. El objetivo es un Helios 44-M a f/2.0 Saludos. P6030632_1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII 1/400 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Esta es la original. Viéndolo ahora creo que me ha faltado también un buen corte por abajo. Saludos. P6030632 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII ƒ/0 0.0 mm 1/400 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Remi, buen ejercicio de procesado, le quedn bien esos tonos pasteles,la original estaba muy fría, a la procesada le daba un corte por abajo como comentas y le bajaba un poco la calidez, vas por buen camino. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias Tomás. Yo insisto. Te repito lo mismo que a Gotzon, ya podíais dar un mini tutorial para tarugos de programas de Adobe para macro. Sería la leche. Voy a ver si me cargo otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias Tomás. Yo insisto. Te repito lo mismo que a Gotzon, ya podíais dar un mini tutorial para tarugos de programas de Adobe para macro. Sería la leche. Saludos. Yo también insisto Remi,vas terminar retocando las fotos del "Hola" como sigas mejorando. Bonitos tono de la primera imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias compi. Me alegran esos ánimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta la primera, los tonos son muy acertados y el fondo cremosillo acompaña muy bien. buen disparo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A mi también me gusta mas la primera, muy limpia la toma. Por ponerle una pega, me gustaría más que naciera en el lado izquierdo la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hummm me gusta la suavidad que tiene la imagen, ya ves que no es tan difícil , vas progresando muy bien, me alegro, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta la primera, los tonos son muy acertados y el fondo cremosillo acompaña muy bien. buen disparo. slds Gracias Emilio. Hoy me voy a poner rojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A mi también me gusta mas la primera, muy limpia la toma. Por ponerle una pega, me gustaría más que naciera en el lado izquierdo la foto. Saludos. Hola. Si, tenía que haberle pegado un buen tajo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hummm me gusta la suavidad que tiene la imagen, ya ves que no es tan difícil , vas progresando muy bien, me alegro, Saludos. Gracias Jorge. No sabía ni lo que tocaba, solo se que toqué todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ves como hay que buscar cosas más simples y pequeñas. El procesado le sienta bien por tanto esto es bueno e indica que sabes lo que quieres conseguir. De la composición me falta aire por arriba y sobra por abajo, algo menos de horizontalidad también sería buena si se pudiera. Ponte rojo y disfruta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias Xisco. Como siempre, tienes razón. A veces lo más simple se convierte en una pequeña alegría. Si, le tenía que haber pegado unos cortes por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ese corte por debajo le vendrá al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ese corte por debajo le vendrá al pelo Gracias. Vamos pallá. P6030632_2 by Remi Santibáñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tengo muchas dudas.. Veo bien la rematada aunque viendo el raw lo veo mucho más nstural.no se.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tengo muchas dudas.. Veo bien la rematada aunque viendo el raw lo veo mucho más nstural.no se.. Saludos Ya, yo tengo más dudas que tu, pero me tenía que animar a tocar algo. La Empusa que he puesto por ahí, no he tocado nada y creo que si supiera, hubiera dejado una foto buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta la primera, los tonos son muy acertados y el fondo cremosillo acompaña muy bien. buen disparo. slds +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 +1 Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Remi, buen ejercicio de procesado, le quedn bien esos tonos pasteles,la original estaba muy fría, a la procesada le daba un corte por abajo como comentas y le bajaba un poco la calidez, vas por buen camino. Un saludo Tomas +1,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 +1,un saludo Gracias por pasar. Se agradece el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Esta última recortada queda muy bonita. El procesado me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Esta última recortada queda muy bonita. El procesado me gusta mucho. Saludos. Gracias Pili. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita de ver , solo mejorar la distribucion de espacio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas