Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues eso que ya no está la araña. Luego le he dado máscara de enfoque, pero no se si está en esta foto porque no se donde la guarda. Saludos. P5260101 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/125 250 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Vas subiendo de nivel. Lo que no entiendo a que te refieres con guardar la máscara de enfoque.La mascara de enfoque se aplica a la capa que tengas seleccionada en photoshop ,al darle aceptar se cierra el filtro y se aplica a esa capa. Existen otros métodos de enfoque quizás más potentes como enfoque por separación de frecuencias y enfoque progresivo. Están en la Red bien explicados,pudiéndose descargar como acciones de photoshop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Jajajaja. La araña en cuanto me vio el careto salió disparada. Clonado perfecto. Quiero decir que yo lo poco que toco es en ACR y luego lo paso a Jpg y lo guarda en la carpeta de origen y luego ese Jpg lo paso por Ps, que me dijo Tomás, y le paso la máscara de enfoque. A partir de ahí no se si lo sustituye en la carpeta original o lo pasa a otra carpeta o desaparece o que. Es lo que tiene no haber tocado nunca un programa de estos. Saludos. Editado 6 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Esta te ha quedado bien con el fondo , unpoco mas de contraste en las gotas con el fondo , Tambien me hace falta la ara;a jeje , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ya, me vio la cara y salió corriendo. La cogía y la ponía otra vez en su sitio y se volvía a ir. En breve pongo una con araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Remi, te quedo resultona la telaraña, con mas contraste mejoraría , cuando la pases PS hazlo en Tif y este lo trabajas en PS el ultimo paso para subirla a la web es pasarla a jpg . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Remi, te quedo resultona la telaraña, con mas contraste mejoraría , cuando la pases PS hazlo en Tif y este lo trabajas en PS el ultimo paso para subirla a la web es pasarla a jpg . Un saludo Tomas Huy, yo de momento solo ACR. Lo demás son palabras mayores. Si ya te lo digo, teneis que dar un tuto para burrillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Esta chula...yo le daba algo mas de contraste a ver que pasaba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Esta chula...yo le daba algo mas de contraste a ver que pasaba... Saludos Eso suena bien, yo tb lo haria, Lo de clonar arañas enseñando el careto, muy bueno :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 buena simetria de la telita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 me gusta mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bien vista esa telaraña y mejor todavia el metodo de clonar :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Esta chula...yo le daba algo mas de contraste a ver que pasaba... Saludos Eso suena bien, yo tb lo haria, Lo de clonar arañas enseñando el careto, muy bueno :lol: buena simetria de la telita, saludos. me gusta mucho, Bien vista esa telaraña y mejor todavia el metodo de clonar :).Un saludo Gracias a todos por comentar. Un día de estos la pongo con la araña. Saludos. Editado 8 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta, coincido con los compañeros en lo de contrastar un poco más la tela para resaltarla del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 está chula si ... pelo de contraste como comentan los compas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta, coincido con los compañeros en lo de contrastar un poco más la tela para resaltarla del fondo. Saludos. Gracias. Me alegra que te guste. Ya miraré por ahí como se hace eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 está chula si ... pelo de contraste como comentan los compas slds Gracias Emilio. Intento solucionarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bajaria altas luces y le metía negros en el raw, la compo me pide un ligero descentre para crear más interés. Estas siempre son bonitas de ver...y de hacer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gracias Gotzon. Cuando averigüe como se hace pues ya te aviso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas