tidyman Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta mucho, solo unos milímetros mas por debajo para no cortar la mano de la nena saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pra mi gusto de lujo. quiá hubiese recortado un poco por la dcha y dado aire por arriba pa no cortarle la esquinita. pero si tú la concibes así pos genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta y mucho, en tu Flickr se ve genial una profundidad y volumen de rostro muy buena, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Un pelín mas de aire por arriba y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi me gusta mucho, transmite exactamente lo que querías, sólo la haría pasar a otro nivel que la niña tuviera los ojos llorosos y puede que una lagrimita, eso me rompería. Pero claro como haces que la niña haga eso... así que está buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) me gusta mucho, solo unos milímetros mas por debajo para no cortar la mano de la nena saludos! La posición de la mano en diagonal hacia que o bien cortaba por ahi o bien cortaba muñeca y la verdad, me dolia mas por esta parte Gracias por pasar y comentar Editado 8 de Junio de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pra mi gusto de lujo. quiá hubiese recortado un poco por la dcha y dado aire por arriba pa no cortarle la esquinita. pero si tú la concibes así pos genial. Enhorabuena Bueno, ya sabes el eterno debate de los cortes, yo personalmente doy prioridad a la posición de los ojos en las tomas y sin ese corte, en esta ocasion estos quedarían muy abajo. No obstante, gracias por la apreciación compañero y por tu paso por el hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta y mucho, en tu Flickr se ve genial una profundidad y volumen de rostro muy buena, un saludo.. Muy agradecido, ya sabes, luz y sombras, no hay mas. Un saludo y gracias por parar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Un pelín mas de aire por arriba y perfecta. Lo dicho anteriormente, el corte es necesario para situar los ojos donde están. Creo que incluso debería haber cortado mas, están algo bajos. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me quedo con el tratamiento de la luz, me parece fantástica. La niña con ese gesto lo clava, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 A mi me gusta mucho, transmite exactamente lo que querías, sólo la haría pasar a otro nivel que la niña tuviera los ojos llorosos y puede que una lagrimita, eso me rompería. Pero claro como haces que la niña haga eso... así que está buenísima! Si, de hecho lo pensé, pero no es algo que salga a la primera y tratandose de niños... igual demasiado para un mismo dia (con lagrimas artificiales es posible). Pero estoy de acuerdo contigo que sería un plus.... Gracias por tu aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me quedo con el tratamiento de la luz, me parece fantástica. La niña con ese gesto lo clava, un saludo. Mil veces se ha dicho, y parece un topico, pero la gestión de la luz y las sombras lo es todo!!! Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas