nasao Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buenas a todos espero que os guste esta foto aunque se que es muy parecida a otras fotos pero me gusto la toma New York New York by Oscar Paz Ortega, en Flickr Nikon D40 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.0 mm 2.5 200 Flash (apagado, no disparó) por cierto la foto tiene ya algun tiempo jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Desde mi pantalla (que no es muy buena) la veo algo oscura, sobre todo lo noto en el reflejo del agua. Por otro lado me estorba un poco la pila o el amarre de la derecha. Por lo demás, muy chula. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ya el problema es que no quería clonar y quería que saliese el puente entonces no me quedaba otra respecto a lo de que esta oscura sería probar con el procesado un saludo y gracias por comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas