Franlh Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Buenas tardes, hoy os traigo una foto de ayer, seguro que es de las típicas. Un sitio muy chulo para hacer fotos del reflejo del agua...Hice muchas tomas, desde diferentes ubicaciones y angulos, a final me quedo con las que hice por la tarde y menos mal que después de comer volví al parque, porque las del mediodía, entre el sol que la posición del sol me impedia ver del todo bien la pantalla para comprobar el encuadre y la masificación de la zona y los patos en el agua... me dejó como 6/7 fotos un tanto desequilibradas y muchas sombras de patos en el agua como de personas alrededor. Os dejo una de las que hice con el filtro nd. Un saludo.PD. Cada día intentando mejorar. Plaza Catalunya de Sabadell by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Editado 6 de Junio de 2016 por Franlh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 ¡Qué bonita! El efecto del ND ha llegado a las nubes. ¿de cuántos pasos es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 ¡Qué bonita! El efecto del ND ha llegado a las nubes. ¿de cuántos pasos es?Hola. Muchas gracias! El filtro es de 10 pasos, es circular y me costó 10€, así que no le puedo pedir mucho más de lo que hace xD un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. Muchas gracias! El filtro es de 10 pasos, es circular y me costó 10€, así que no le puedo pedir mucho más de lo que hace xD un saludo. Dónde lo has comprado?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Dónde lo has comprado?¿67mm Filtro Ultra Delgado Densidad Neutral ND1000 para Digital Camera Cámara LF508 https://www.amazon.es/dp/B00NXLGN4K/ref=cm_sw_r_other_apa_W3QvxbXBJ3VY1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas