JoseQ Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Una mariquita con el Helios 44, a ver si entretiene Ambiente y Mariquita by Jose Quilón, en Flickr Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola. Bonita composición y fondo. Me falta un pelo de foco en el bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola compañero,para mi gusto le falta el foco en la mariquita y recortaria para acercar a la mirada la mariquita.De esa manera el fondo estaria mejor,ya que el lado derecho afea un poco la toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 pide un poco mas de acercamiento,cortaría un pelón por la izquierda,...me gusta ese fondo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Jose, me quedo con el fondo , un pelin lejos para esta toma en concreto, la nitidez la veo blanda, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi tambien me pide más acercamiento, un recorte por la derecha lo soluciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Jose, me quedo con el fondo , un pelin lejos para esta toma en concreto, la nitidez la veo blanda, poco a poco. Un saludo Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 el ambiente bueno ... si que pide un pelo más de foco y una mejor luz poco te vemos por aquí abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La veo perdida en el cuadro y sin foco claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola. Bonita composición y fondo. Me falta un pelo de foco en el bicho. Saludos. Hola compañero,para mi gusto le falta el foco en la mariquita y recortaria para acercar a la mirada la mariquita.De esa manera el fondo estaria mejor,ya que el lado derecho afea un poco la toma.Un saludo Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, solo decir que esta hecha con un helios, donde la nitidez no es su mejor virtud, y tampoco buscaba un foco muy definido, de hecho tiene aplicado una mascara de desenfoque. Pero tomo nota de vuestras indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 pide un poco mas de acercamiento,cortaría un pelón por la izquierda,...me gusta ese fondo , saludos. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Jose, me quedo con el fondo , un pelin lejos para esta toma en concreto, la nitidez la veo blanda, poco a poco. Un saludo Tomas Gracias Tomas, para mi tambien lo mejor es el fondo, de hecho no recorte mas para no perderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Hola Jose, con este objetivo puedes sacar mucha más nitidez si tomas suficientes precauciones, creo deberíamos ver algo más de foco en la flor, me parece lo habrás desenfocado adrede para destacar la mariquita. Me quedo también con el fondo y sobra algo de lienzo. Saludos Editado 9 de Junio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas