Antonio Sicre Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 35mm f/6.3 1/160 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 El encuadre, edición y arreglo recuerda la época de los 70s, como la publicidad de los diseñadores de ropa, quizás, aumentar un dedo por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Anda, tras darle al me gusta de las otras dos tomas de Paula (con el 85mm) en flickr, me vengo al foro y veo que has elegido esta. Me gusta el encuadre y el revelado, +1 con Israel, pero no se por qué me gustan mas las otras dos... quizás por que mi preferencia va mas por el camino del retrato con un encuadre mas cerrado, si es posible medio cuerpo o menos. En cualquier caso, la calidad es indudable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Gracias por comentar! La verdad que yo también soy de fotos de medio cuerpo y primeros planos, puede verse en mi flickr, y quizás por eso me he decantado por esta, por variar un poco. Aunque subiré más de esta sesión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas