Rooftopper Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Bueno, pues soy nuevo en este foro, y he decidido abrir un tema ya que pienso cambiarme de equipo y como mis conocimientos no son muy avanzados no se muy bien que decisión tomar, así que busco aquí alguna respuesta El caso es que tengo una D3100 actualmente, y aunque obtengo muy buenos resultados con el 35mm quiero dar un paso más y hacerme con un cuerpo mejor... bastante gente me ha recomendado la nikon D90, sin embargo otros me han dicho que ni hablar, que me incline por una D7000, así que estoy hecho un lío, a ver si me podéis aconsejar vosotros... Cual debería coger y por qué, o si me recomendáis algún modelo diferente a los mencionados... También quería saber si el 35mm me serviría para una D7000 o D90, me da que no... pero oye, no lo tengo claro. Muchas gracias de antemano. Editado 7 de Junio de 2016 por Rooftopper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Rooftopper Por desgracia no tengo una D90 o D7000, pero al leer tu post pensé ¿cuántas fotografías has hecho con tu d3100 y tu 35mm? Yo tengo una D3300 y estoy encantado con ella, en un par de años he trabajado duro y hago fotos que me gustan. Recién después de probar unos cuantos objetivos estoy batallando con el 35mm. Creo que me queda cámara para rato. También veo con cariño comprarme una 7200, jeje. Lo que quiero expresar es que quizás debes replantearte la compra de cuerpos y objetivos (que su dineriilo cuestan) y terminar de usar y explotar tu d3100. (nose cuanto la haz usado y disculpa si ya llevas un tiempo con ella y quieres cambiar para otros fines) Lo que inviertas en objetivos no lo malgastas si piensas seguir en DX (D7000 por ejemplo). Revisa en el foro, el flickr hay imágenes muy bellas, impactantes y emocionantes con tu cámara o similares. Un equipo caro no mejora tu ojo fotográfico, tu sensibilidad como fotógrafo, sin contar que es un equipamiento caro y que posiblemente quede acumulando polvo como suele suceder. Dale una oportunidad. Invertir en ti también es útil (cursos, talleres, blog, libros, etc). Un abrazo y espera la opinión de los más veteranos (jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas