Barbiturika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Es mi hermano, y estoy experimentando con las capas y el borrador javi1 by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 hola compañera, me falta definición en los contornos de las orejas y frente origen quizás del procesado y los negros están un pelin empastados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Barbara, El desenfoque hecho en procesado con Photoshop o se hace muy bien o se nota muchísimo, te has llevado media oreja del pobre! Dejaría el enfoque también de la camisa y lo intentaría con la parte de atrás solo, sin que se note... aunque es complicado. El blanco y negro bien contrastado como a tí te gusta, no me disgusta, es agresivillo pero no lo veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 si, efectivamente, el desenfoque esta hecho en photoshop, con dos capas y borrador...se me olvidó darle definicion a la oreja xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas