Jump to content

German Rocca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las primeras fotos que hice, se utilizo una luz de tubo de muy baja potencia a unos pocos cm del rostro y se sostuvo un foamboard blanco para rebotar la luz e iluminar por debajo del mentón.

27100035966_9e6d005ed4_c.jpgRetrato by German Rocca, en Flickr

Nikon D5200 18 - 55 mm   f/3.5-5.6

f/ 5.6         55.0 mm           1/10         800 iso

Saludos!

Editado por German Rocca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta pero creo que(a mi gusto) le falta aire por arriba y algo abajo..y algo de luz. será?

Gracias por el comentario! Sisi normalmente yo le hubiera dado mas aire, pero en este caso quería como encajonarla y ver como quedaba, puede ser que le falte luz, una vez impresa la fotografía la vi mas oscura de lo que esperaba. Saludos :)

Enlace al comentario

Germán aumenta el contraste para que así fuerza y atracción gane, ¿haz considerado el byn?

Saludos

Gracias por tu comentario, lo voy a tener en cuenta y probar aumentar el contraste. La verdad que no había considerado el b/n ya que me gusto la paleta apagada que tiene desde el vamos la fotografía, además no suelo hacer fotografía b/n. En estos días probare tus consejos :)

Saludos!

Enlace al comentario