Jump to content

Castigado

Sergiogarcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto le habría ido mejor un formato vertical, de todass maneras creo que el aire que le has dado por la dcha le sobra y le fata por la izda. Saludos

coincido en lo del formato vertical, sin embargo no crees que al tener menos aire a la izquierda y mas a la derecha, da una sensación como de agobio?? que es justo lo que intento trasmitir, por eso se llama "castigado" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre, has transmitido bien lo que pretendías al hacer la foto. El sujeto tiene todo el espacio libre por detrás como si estuviese apartado del resto del mundo

claro, eso es

lo que quieres decirme entonces es que aunque le deje todo ese espacio, le deje también más por delante?

Enlace al comentario

Las reglas están para saltarselas  :lol:

Lo importante es sentir lo que quieres transmitir al hacer la foto pero que los demas lo entiendan sin que se tenga que explicar la foto como ha pasado aqui. La foto debe hablar por si misma

Editado por ffcalpacar
Enlace al comentario

Las reglas están para saltarselas  :lol:

Lo importante es sentir lo que quieres transmitir al hacer la foto pero que los demas lo entiendan sin que se tenga que explicar la foto como ha pasado aqui. La foto debe hablar por si misma

lo que yo decía, que no he conseguido transmitir lo que quería jaja

Enlace al comentario

Pues a mi si me gusta...jejeje...Lo del aire por la derecha y por la izquierda tienen razon los compañeros...Con el libro en la mano le sobra un poquito por detras y le falta un poquito por delante, quizas un centimetro y la cosa cambiaria...Pero...la foto es tuya, transmite y las reglas estan para saltarselar y/o romperlas...y mas la de los jodios "tercios" ;) A mi me encanta destrozarla...pero es cierto que hay que tener mucho cuidado porque como lo hagas mal...te cargas una foto.

Enlace al comentario

Para mi perfecta,transmite, ademas de bien ejecutada, creo que para hablar de una toma lo primero es leer el titulo,hecho con mayor o menor acierto y luego analizar la toma.

En definitiva me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario