gelucho Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Una foto de Nueva York, no estaba muy seguro de si ponerlo aqui o en el subforo de arquitectura...NYC 13 by Angel Torres, en FlickrSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta tu toma compañero, buen blanco y negro y buena perspectiva de los edificios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Gelucho. Pienso que este tipo de fotos es más fácil de comentar desde el subforo de arquitectura, ya que pienso que el trabajo que suelen tener más trabajo el lidiar con la corrección de la lente, que el de procesar en b&n. Personalmente me quedo con el trabajo de arquitectura, ya que veo las rectas muy rectas, valga la redundancia, además de una buena simetría. En cuanto al procesado............la veo un pelín subexpuesta, además es difícil de sacar un buen b&n donde en la realidad prácticamente sólo existe un color.........el del hormigón. La LE le da un plus muy chulo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Esta foto tiene cabida en los dos subforos, ya que es de arquitectura y de bn. Me gusta mucho la larga exposición, para mi gusto un pelin oscura y eso que yo ya tiro a oscurecer. Muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Comparto con Sergio, me parece subexpuesta considero que buscas añadir dramatismo con la exposición larga del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Comparto lo de la subexposición, pero aun así me gusta. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Si que es cierto lo que dicen los compañeros de mas arriba de la subexposición, pero a mi personalmente me ha gustado bastante esta foto. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Gelucho. Pienso que este tipo de fotos es más fácil de comentar desde el subforo de arquitectura, ya que pienso que el trabajo que suelen tener más trabajo el lidiar con la corrección de la lente, que el de procesar en b&n. Personalmente me quedo con el trabajo de arquitectura, ya que veo las rectas muy rectas, valga la redundancia, además de una buena simetría. En cuanto al procesado............la veo un pelín subexpuesta, además es difícil de sacar un buen b&n donde en la realidad prácticamente sólo existe un color.........el del hormigón. La LE le da un plus muy chulo. Un saludo. Sergio. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Siempre NY, te felicito por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Gracias por vuestros comentarios! la subexposicion es un poco buscada aqui, pero probare a subirla un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas