Antonio Sicre Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 85mm f/6.3 1/160 ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 A mi personalmente me gusta más esta que la otra. Por cierto pedazo de flirck q tienes, espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje79 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Te he seguido en Flickr, me encanta el procesado que le das a tus fotos, y por supuesto tu galería! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 muchas gracias, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Sin duda este fondo está mucho mejor que el anterior. Veo la foto fantástica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Si tuviese que elegir, me quedaría con esta, es la que mas me gusta de la serie. Paula una preciosidad, el fotógrafo un artista. Ya le he dado a me gusta en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas