Eloy1956 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Que sería de nosotros sin la luz . Un saludo !!! Persiguiendo la luz by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta mucho esta foto, es sencilla y con mucho duende. Muy nítida Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy buena composición, equilibrada y con detalles,un procesado acertado y unos colores muy atractivos, en definitiva una muy buena toma con elementos que todos tenemos a la vuelta de la esquina y tu has plasmado muy bien. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta mucho esta foto, es sencilla y con mucho duende. Muy nítida Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Hola Mariespe, gracias por comentarla, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Muy buena composición, equilibrada y con detalles,un procesado acertado y unos colores muy atractivos, en definitiva una muy buena toma con elementos que todos tenemos a la vuelta de la esquina y tu has plasmado muy bien. Enhorabuena y un saludo. Hola mgll, encantado con que la fotografía haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Las tinieblas gobernarían, tal y como en el mundo parece hacen. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Las tinieblas gobernarían, tal y como en el mundo parece hacen. Saludos Eloy Jajaja, buena respuesta amigo Israel. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta su composicion enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta su composicion enhorabuena! Gracias Sergio, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy buena composición, equilibrada y con detalles,un procesado acertado y unos colores muy atractivos, en definitiva una muy buena toma con elementos que todos tenemos a la vuelta de la esquina y tu has plasmado muy bien. Enhorabuena y un saludo. +1 Es que Eloy es un artista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 +1 Es que Eloy es un artista. Saludos. Jajaja, gracias Guille, ya me gustaría, ya, pero bueno, te agradezco el elogio amigo. UN saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.