Jump to content

Persiguiendo la luz


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición, equilibrada y con detalles,un procesado acertado y unos colores muy atractivos, en definitiva una muy buena toma con elementos que todos tenemos a la vuelta de la esquina y tu has plasmado muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición, equilibrada y con detalles,un procesado acertado y unos colores muy atractivos, en definitiva una muy buena toma con elementos que todos tenemos a la vuelta de la esquina y tu has plasmado muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

 

Hola mgll, encantado con que la fotografía haya sido de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición, equilibrada y con detalles,un procesado acertado y unos colores muy atractivos, en definitiva una muy buena toma con elementos que todos tenemos a la vuelta de la esquina y tu has plasmado muy bien.

Enhorabuena y un saludo.

+1

 

Es que Eloy es un artista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...