Jump to content

Lotería Nacional Mx. (LN)

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les comparto esta imagen.. tengo mis dudas al dejar bastante aire por la izquierda y la subexposicion agrede así es que espero sus opiniones.

27535428715_2a82b8b2ed_b.jpgDSC_0033-Editar by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/14.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

26940372164_d2d2488b66_b.jpgLN by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

Tienes dudas con el aire de la izquierda..............pues pienso que todavía le podías haber dado más, toda la derecha hasta llegar a los porticones de madera, por que pienso que por la izquierda te falta encuadre. Así mismo con un f/9-11 mejor, ya que la veo un poco subexpuesta.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Tienes dudas con el aire de la izquierda..............pues pienso que todavía le podías haber dado más, toda la derecha hasta llegar a los porticones de madera, por que pienso que por la izquierda te falta encuadre. Así mismo con un f/9-11 mejor, ya que la veo un poco subexpuesta.

Un saludo compi.

Sergio.

soy concierte de ese  f14, se me fueron las cabras feo, edito una versión que tenia en mente .. aun que levantar esas sombras penalizan bastante con el ruido, aun así me arriesgo ya que los ByN no están tan divorciados con el grano . saludos compañero y gracias por tu tiempo ;)

Enlace al comentario

Pues yo estoy mas con Yago, solo que en las dos me falta un poco de espacio abajo... saludos

Pues a mi me gusta el encuadre de la primera y el procesado de la segunda.

Saludos

gracias por el dato.. seguimos intentándolo, saludos.

Enlace al comentario