angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Les comparto esta imagen.. tengo mis dudas al dejar bastante aire por la izquierda y la subexposicion agrede así es que espero sus opiniones. DSC_0033-Editar by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 105.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) LN by angel petrilli, en Flickr Editado 8 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Ángel. Tienes dudas con el aire de la izquierda..............pues pienso que todavía le podías haber dado más, toda la derecha hasta llegar a los porticones de madera, por que pienso que por la izquierda te falta encuadre. Así mismo con un f/9-11 mejor, ya que la veo un poco subexpuesta. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Ángel. Tienes dudas con el aire de la izquierda..............pues pienso que todavía le podías haber dado más, toda la derecha hasta llegar a los porticones de madera, por que pienso que por la izquierda te falta encuadre. Así mismo con un f/9-11 mejor, ya que la veo un poco subexpuesta. Un saludo compi. Sergio. soy concierte de ese f14, se me fueron las cabras feo, edito una versión que tenia en mente .. aun que levantar esas sombras penalizan bastante con el ruido, aun así me arriesgo ya que los ByN no están tan divorciados con el grano . saludos compañero y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El punto dulce de ese 18-105mm está entre f/5.6 y f/8, así nitidez ganará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Aparte de los consejos de los compañeros creo que un encuadre vertical no estaría mal. El procesado no lo veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues a mi me gusta el encuadre de la primera y el procesado de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues yo estoy mas con Yago, solo que en las dos me falta un poco de espacio abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Pues yo estoy mas con Yago, solo que en las dos me falta un poco de espacio abajo... saludos Pues a mi me gusta el encuadre de la primera y el procesado de la segunda. Saludos gracias por el dato.. seguimos intentándolo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas