Cálico Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buenas tardes: Tengo una D40x con dos objetivos Nikkor de 18-55 y 55-200 y me preguntaba si me valdrian para la D3300, ya que me quiero hacer con una. Si me sirvieran me ahorro el tema de los objetivos y me compraria solo el cuerpo de la camara. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Te sirven los dos para la D3300, de hecho son los que suelen venir de kits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cálico Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Te sirven los dos para la D3300, de hecho son los que suelen venir de kits Muchas gracias. Eso que me ahorro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muchas gracias. Eso que me ahorro. Un saludo No te lo ahorraras por mucho tiempo porque como le cojas el gusanillo a esto de la fotografía, pronto querrás otros objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cálico Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 No te lo ahorraras por mucho tiempo porque como le cojas el gusanillo a esto de la fotografía, pronto querrás otros objetivos Seguro que si. Mas adelante estoy pensando comprar una focal fija de 50mm. Todo se andará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas