Antonio Sicre Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 85mm f/6.3 1/160 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buenisimas como todas las de la serie, aunque como apreciación personal yo la habria separado un poco del fondo y habria abierto un pelin más el diafragma, ya que aunque las lineas verticales le dan mucha fuerza, están demasiado contrastadas, molestan y se tarda en identificar el rostro de la modelo, humilde opinión personal. Aunque viendo tu galeria no seré yo el que te rectifique jejeje. Por cierto el procesado brutal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Fantastica, me quedo con esta de la serie, aunque todas me parecen buenos disparos, un saludo comapañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta mucho tu foto Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 La veo más en formato vertical, la veo muy centrada con mucho aire por los lados y poco por arriba, lo que no quita que me parezca un fotón pero me quedo con la II. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Otra más de la serie, ese encuadre frontal más la apasionada pose con lo frío del procesado, todo lo envuelve dentro de una espiral de nostalgia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas