Jump to content

El corral con bajamar

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta, por poner un pero levantaría un pelin  las sombras aun que es incierto mi comentario no soy bueno en paisaje. saludos

+1

Yo aplicaría si es posible corrección de distorsión de lente. Un problema que le veo a la toma es que tengo la sensación de que al tema de la distorsión se le agrega la dirección que toman las rocas (una diagonal bajando hacia la zona izquierda), la escalerilla de bajada que se ve a la altura de la mitad izquierda aún refuerza más la sensación de distorsión. Fíjate en las lineas horizontales y verticales del bloque de pisos más pegado a la izquierda (edito, derecha -¡maldita dislexia! :lol: ) o las farolas. Personalmente me hubiera gustado que quedara algo más enfocada la escena en su conjunto, no solo el primer plano de las rocas. Igual podías haber cerrado más el diafragma y compensar usando un ISO más alto (usaste 100). ¿Usaste trípode? Lo digo por esa velocidad de obturación (1/5). Un saludo 

Editado por Iselaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Yo aplicaría si es posible corrección de distorsión de lente. Un problema que le veo a la toma es que tengo la sensación de que al tema de la distorsión se le agrega la dirección que toman las rocas (una diagonal bajando hacia la zona izquierda), la escalerilla de bajada que se ve a la altura de la mitad izquierda aún refuerza más la sensación de distorsión. Fíjate en las lineas horizontales y verticales del bloque de pisos más pegado a la izquierda o las farolas. Personalmente me hubiera gustado que quedara algo más enfocada la escena en su conjunto, no solo el primer plano de las rocas. Igual podías haber cerrado más el diafragma y compensar usando un ISO más alto (usaste 100). ¿Usaste trípode? Lo digo por esa velocidad de obturación (1/5). Un saludo 

+ 1

Buenos  tonos.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste.

He aplicado el corrector de lente de photoshop y a parte la distorsion en acm no he querido corregila mas porque entonces las piedras quedaban raras, si use tripode y a los negros le dare un repasito ya que en mi monitor no se veian tan fuertes. Un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste.

He aplicado el corrector de lente de photoshop y a parte la distorsion en acm no he querido corregila mas porque entonces las piedras quedaban raras, si use tripode y a los negros le dare un repasito ya que en mi monitor no se veian tan fuertes. Un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Ojo, que aparte de lo que te comenté, no significa que no me guste. Con PS CS6 deberías tener la herramienta "Filtro: corrección de ángulo de ancho adaptable", creo que jugando un poco con eso puedes mejorar la foto, al menos es lo que considero (siempre desde mis limitaciones como novata que soy).

Con tu permiso (si te molesta solo tienes que indicármelo y la elimino al vuelo) he intentado corregirla. Si ves los colores distintos debe ser cosa de la compresión al guardar el archivo, solo empleé la herramienta que te he indicado. No está perfecto porque lo he hecho en plan rápido. Con lo que comentas de las piedras ya me pierdo supongo que al no haber estado físicamente en el lugar. Obviamente, se pierde algo de la escena al hacer esa corrección. Saludos

https://www.dropbox.com/s/49kb4kth9tgmjov/Fernando-Marchena_-DSC_4872b_correccion.jpg?dl=0

Enlace al comentario

Ojo, que aparte de lo que te comenté, no significa que no me guste. Con PS CS6 deberías tener la herramienta "Filtro: corrección de ángulo de ancho adaptable", creo que jugando un poco con eso puedes mejorar la foto, al menos es lo que considero (siempre desde mis limitaciones como novata que soy).

Con tu permiso (si te molesta solo tienes que indicármelo y la elimino al vuelo) he intentado corregirla. Si ves los colores distintos debe ser cosa de la compresión al guardar el archivo, solo empleé la herramienta que te he indicado. No está perfecto porque lo he hecho en plan rápido. Con lo que comentas de las piedras ya me pierdo supongo que al no haber estado físicamente en el lugar. Obviamente, se pierde algo de la escena al hacer esa corrección. Saludos

https://www.dropbox.com/s/49kb4kth9tgmjov/Fernando-Marchena_-DSC_4872b_correccion.jpg?dl=0

No me molesta para nada, tranquila,  todo lo contrario es para esto mismo para lo que pongo las fotos en el foro es decir para aprender todo lo que pueda. No tenia ni idea de ese filtro que por su puesto voy a probar ahora mismo, la foto  gana mucho con ese retoque que le has hecho queda mucho mas equilibrada gracias y un saludo.

Enlace al comentario