Jump to content

Cataratas.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta foto que creo que mereció la pena después de 7 km de camino en muy mal estado y a punto de perderme en medio de la nada jeje, gracias por pasaros, saludos.

27267259130_7bdb25749c_c.jpg_DSC2721 by antonio ramos prado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 18.0 mm

• 1/40

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me da un poco la impresión de parecer casi un HDR.. Y aunque es muy bonita tu foto, creo que sí se hubiera visto mejor con el agua como seda, solo que al parecer la luz estaba en todo su esplendor. Para eso, se ocuparía un filtro. Pero soy novaton en esto, ya llegarán los buenos buenos para esto.

En general, sí me gusta, saludos.

Enlace al comentario

Hola, pues opino igual que los compañeros anteriores, un entorno muy bonito, bien encuadrada pero para mi te pasaste un poco con el procesado, aunque estuve viendo tu flickr y veo que tienes muchas fotografías con ese tipo de procesado rompedor.... Osea que debe ser una característica tuya de revelar y por supuesto de tu agrado. La caída del agua con efecto seda creo que le quedaría muy bien.

Y si que coincido contigo que merece la pena andar esos 7 kms.

Saludos

Enlace al comentario

Precioso lugar, merece la pena la pateada. Respecto a las sedas: quedan muy bien, pero también viendo el agua fluir fuerte y congelando el instante. Ambas opciones le quedan bien, a mi criterio.

Respecto al procesado nada que objetar si es como le gusta al autor. Personalmente me gusta mas "natural" y en caso de querer remarcar una textura... le doy un ligerísimo toque con el Tonal Contrast de filtros Color Efex Pro y ya. En este caso al musgo y las rocas de la derecha (granito?).

Bonitas fotos en Flickr. Saludos

Enlace al comentario

Bonito lugar. Yo hubiera preferido un procesado más suave. Hay algo en los tonos que no me hace, igual sea lo del procesado excesivo, que veo los colores muy saturados e incluso la cascada (2º salto) la veo con un ligero tono magenta-rosado (más apreciable con la foto reducida que al tamaño máximo de Flickr). Los huecos tan negros de entre las piedras y el arbusto de la zona izquierda se me hacen molestos. Me rompe un poco los esquemas el pequeño detalle de la señal de tráfico y otro elemento más color verde que no logro adivinar qué es, situados en la esquina superior derecha, por mí se irían fuera con clonado o recorte.
Con todo el respeto -y desde mi ignorancia porque también soy principiante- pero esa pequeña aventura en la que te metiste para llegar al lugar y el lugar en sí, creo que bien merecen que dediques un poco más de tiempo procesando y pruebes varias versiones de esta toma porque tengo la sensación de que puede mejorar sustancialmente. ¡Saludos!

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Hola compañero, me da un poco la impresión de parecer casi un HDR.. Y aunque es muy bonita tu foto, creo que sí se hubiera visto mejor con el agua como seda, solo que al parecer la luz estaba en todo su esplendor. Para eso, se ocuparía un filtro. Pero soy novaton en esto, ya llegarán los buenos buenos para esto.

En general, sí me gusta, saludos.

Gracias por pasar Matus, me alegra que te guste, tengo pesando la compra de un filtro ND  asi que no pude hacer ese tipo de foto, esperaremos hasta que lo tenga, saludos.

No estoy seguro pero creo que con un tratado menos radical del las rocas me gustaría más.

Saludos

Buenas Butron gracias por opinar, saludos.

Hola, pues opino igual que los compañeros anteriores, un entorno muy bonito, bien encuadrada pero para mi te pasaste un poco con el procesado, aunque estuve viendo tu flickr y veo que tienes muchas fotografías con ese tipo de procesado rompedor.... Osea que debe ser una característica tuya de revelar y por supuesto de tu agrado. La caída del agua con efecto seda creo que le quedaría muy bien.

Y si que coincido contigo que merece la pena andar esos 7 kms.

Saludos

Buenas Fozman, pues si soy de procesados un poco duros en los que me gusta resaltar las texturas y colores, cuando me haga del filtro probaremos esas sedas, saludos.

Precioso lugar, merece la pena la pateada. Respecto a las sedas: quedan muy bien, pero también viendo el agua fluir fuerte y congelando el instante. Ambas opciones le quedan bien, a mi criterio.

Respecto al procesado nada que objetar si es como le gusta al autor. Personalmente me gusta mas "natural" y en caso de querer remarcar una textura... le doy un ligerísimo toque con el Tonal Contrast de filtros Color Efex Pro y ya. En este caso al musgo y las rocas de la derecha (granito?).

Bonitas fotos en Flickr. Saludos

Gracias por pasar robill, el efecto seda por no tener el filtro no pude hacerlo, pero como bien dice creo que tambien le queda bien congelando el movimiento saludos, respecto al procesado pues si a cada uno tiende a gustarle mas o menos un tipo de procesado, saludos.

Bonito lugar. Yo hubiera preferido un procesado más suave. Hay algo en los tonos que no me hace, igual sea lo del procesado excesivo, que veo los colores muy saturados e incluso la cascada (2º salto) la veo con un ligero tono magenta-rosado (más apreciable con la foto reducida que al tamaño máximo de Flickr). Los huecos tan negros de entre las piedras y el arbusto de la zona izquierda se me hacen molestos. Me rompe un poco los esquemas el pequeño detalle de la señal de tráfico y otro elemento más color verde que no logro adivinar qué es, situados en la esquina superior derecha, por mí se irían fuera con clonado o recorte.

Con todo el respeto -y desde mi ignorancia porque también soy principiante- pero esa pequeña aventura en la que te metiste para llegar al lugar y el lugar en sí, creo que bien merecen que dediques un poco más de tiempo procesando y pruebes varias versiones de esta toma porque tengo la sensación de que puede mejorar sustancialmente. ¡Saludos!

Gracias por pasar Iselaya, yo personalmente no veo los colores saturados,  el agua de la cascada  esta procesada aparte en un capa solo para hacer en ella un balance de blanco  y quitar cualquier dominante, y sobre el procesado pues son gustos personales aunque reconozco que menos detalles no le vendrían mal, saludos

Hola, foto impactante y lugar muy bonito. El procesado lo encuentro un poco impactante, pero lo importante es que a ti te guste y exprese lo que tu quieras. La aventura para encontrar el sitio..... pues eso aventura. Ya me dirás en donde la hiciste para no perderme, jeje.

Un saludo.

Gracias por pasar calvateo01 me alegro que te guste, saludos.

Enlace al comentario