xandr0 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buenas a todos, He tenido un problema con uno de mis objetivos, el Sigma 18-200 El problema es el siguiente, a veces (El problema no es constante) Cuando tengo el objetivo a F3.5 a 18 y muevo el rango focal a 200, va haciendo diferentes cambios automaticos de F En el siguiente orden: 3.5 - 4 - X X X - 5.6 - 4 - 3.5 Por lo cual, una vez en 200m me marca la apertura a F3.5 en vez de a 6.3 como le corresponderia. Como he dicho antes, el problema no es constante. Alguna vez os habia pasado esto?Saludos a todos y espero que alguien sepa decirme algo, es mi unico todoterreno y para lo poco que lo uso, agradeceria no tener que cambiarlo, que vivo en focales cortas, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola, veo que tienes dos cuerpos, me imagino que has probado el objetivo en las dos y te da el mismo problema. Si es así mira la pestaña que tiene el objetivo en la parte trasera la que acopla con el cuerpo, es raro pero por si estuviera doblada y se resbala o algo así. Sin poner el objetivo, muévela y mira a través de ál cara a la luz, tiene que moverse el diafragma (abrirse y cerrarse) a ver si observas algo raro. Si no tendrás que revisar en un SAT el objetivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.