Jump to content

Foto de mis montajes 9 de junio

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos  días  Tomas,  me alegro  mucho  de  volver  a ver tus montajes  y fotos.  Ya te echaba de menos

Por cierto,  muy bonito el del dia de hoy.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días avitomas! Justo ahora estaba buscando si habías publicado al fin algo. Me alegra verte de nuevo en la brecha. Parece que resolviste los problemas técnicos. Curioso colorido el de los dos pájaros de arriba. ¡Saludos!

Enlace al comentario

hola soy el aavitomas , sigo con mi9s problemas para entrar tanto a flicker como a principiantes k, esoy recibiendo la ayuda  del avigo avitonio  ,queinen mi nombre subió el ultimo montaje , mi valta de coonicimientos informáticos ,mi edad y mi limitada visión hace queme encuentr asi , no me rindo es de agradecer  la ayuda queme da el amigo a vitonm  que e merecde mi y nuesto agradeciento ,hasta luego sigo intntsndo ,gracis pr figo por vuestro afrecto que agradezco , salduos de avitomas 

Enlace al comentario

hola soy el aavitomas , sigo con mi9s problemas para entrar tanto a flicker como a principiantes k, esoy recibiendo la ayuda  del avigo avitonio  ,queinen mi nombre subió el ultimo montaje , mi valta de coonicimientos informáticos ,mi edad y mi limitada visión hace queme encuentr asi , no me rindo es de agradecer  la ayuda queme da el amigo a vitonm  que e merecde mi y nuesto agradeciento ,hasta luego sigo intntsndo ,gracis pr figo por vuestro afrecto que agradezco , salduos de avitomas 

Qué bueno que cuentes con la ayuda y conocimientos de avitonio. Si puedo serte también de ayuda aunque estemos a cierta distancia no dudes en hacérmelo saber por mensaje privado. A ver si por fin se resuelve el problema.

Editado por Iselaya
Enlace al comentario