avitomas Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 montajecanarios by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Buenos días Tomas, me alegro mucho de volver a ver tus montajes y fotos. Ya te echaba de menos Por cierto, muy bonito el del dia de hoy. Salu2 Editado 9 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 ¡Buenos días avitomas! Justo ahora estaba buscando si habías publicado al fin algo. Me alegra verte de nuevo en la brecha. Parece que resolviste los problemas técnicos. Curioso colorido el de los dos pájaros de arriba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 hola soy el aavitomas , sigo con mi9s problemas para entrar tanto a flicker como a principiantes k, esoy recibiendo la ayuda del avigo avitonio ,queinen mi nombre subió el ultimo montaje , mi valta de coonicimientos informáticos ,mi edad y mi limitada visión hace queme encuentr asi , no me rindo es de agradecer la ayuda queme da el amigo a vitonm que e merecde mi y nuesto agradeciento ,hasta luego sigo intntsndo ,gracis pr figo por vuestro afrecto que agradezco , salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) hola soy el aavitomas , sigo con mi9s problemas para entrar tanto a flicker como a principiantes k, esoy recibiendo la ayuda del avigo avitonio ,queinen mi nombre subió el ultimo montaje , mi valta de coonicimientos informáticos ,mi edad y mi limitada visión hace queme encuentr asi , no me rindo es de agradecer la ayuda queme da el amigo a vitonm que e merecde mi y nuesto agradeciento ,hasta luego sigo intntsndo ,gracis pr figo por vuestro afrecto que agradezco , salduos de avitomas Qué bueno que cuentes con la ayuda y conocimientos de avitonio. Si puedo serte también de ayuda aunque estemos a cierta distancia no dudes en hacérmelo saber por mensaje privado. A ver si por fin se resuelve el problema. Editado 9 de Junio de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 No te habia visto ningun montaje con pipis.Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas