YUNIOR CESAR Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) _MDE8515k by Y.CESAR, en Flickr Editado 9 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bien resuelta, sobre todo por la diferencia de luz exterior/interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gran detalle el logrado en la pared de roca de la izquierda, me recuerda una casona abandonada en el puerto de Acapulco la cual muchas historias y leyendas guarda pero es peligroso en ella adentrarse. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bien resuelta, sobre todo por la diferencia de luz exterior/interior. Gracias por comentar compi, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Gran detalle el logrado en la pared de roca de la izquierda, me recuerda una casona abandonada en el puerto de Acapulco la cual muchas historias y leyendas guarda pero es peligroso en ella adentrarse. Saludos César Gracias Isrrael, me alegro mucho que te traiga recuerdos, saludos amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Bien resuelta, el factor humano desplazándose por esa diagonal de luces hasta el punto de fuga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Bien resuelta, el factor humano desplazándose por esa diagonal de luces hasta el punto de fuga. saludos Gracias por pasarte Angel, me alegro que te agrade, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas